[Actualizado: el Galaxy S8 también] Los Samsung Galaxy Note 8 se actualizan con AR Emojis y cámara súper lenta

[Actualizado: el Galaxy S8 también] Los Samsung Galaxy Note 8 se actualizan con AR Emojis y cámara súper lenta

Publicidad

Ya lo avanzamos hace unos días, los AR Emojis de Samsung iban a dar el salto a Galaxy Note 8 y Galaxy S8 próximamente. Y no hemos tenido que esperar demasiado porque Samsung ha preparado el lanzamiento de la actualización de firmware que los traerá con ella, al menos para los dispositivos Note 8.

Esta actualización, que ya ha comenzado a llegar en algunos países como Francia, no solo lleva el último parche de seguridad a los móviles de gama alta de Samsung (Galaxy S y Galaxy Note), sino que, además, los usuarios del Note 8 comprobarán con alegría que también incluye dos funciones que ya vimos en el Galaxy S9: los mencionados AR Emojis y la cámara súper lenta.

Samsung ahora está lanzando también una nueva actualización de firmware para el Galaxy S8 con estas dos funciones (AR Emojis y cámara súper lenta a 960 fps), además del parche de seguridad del mes de septiembre. Probablemente, llegará pronto al S8+.

Dos funciones conocidas y demandadas

Según ha informado XDA Developers, algunos usuarios de otros países (en España todavía no ha llegado) han hecho públicos los dos grandes cambios que aparecen en la información de la actualización.

Por un lado, el Samsung Galaxy Note 8 se hace compatible con la grabación de vídeo a 960 fps (cámara súper lenta o Super Slow-motion), una prestación presente tanto en los últimos terminales estrella de Samsung como en otros modelos de la competencia (el Huawei P20 Pro, por ejemplo).

AR Emojis Samsung

Por otra parte, esta actualización trae (quizá como repuesta a los Animoji y Memoji que ha anunciado Apple en iOS 12) otra de las novedades que Samsung introdujo con los Galaxy S9. Hablamos de los AR Emojis, una recreación 3D de nuestro rostro que podemos utilizar y compartir imitando nuestras expresiones o con una serie de stickers preconfigurados.

Hasta ahora, los AR Emojis de Samsung eran exclusivos de los Samsung Galaxy S9 y S9+ y el recién presentado Samsung Galaxy Note 9, pero a partir de esta actualización también los podrán los usuarios del Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 September Security Update Super Slow Motion 768x1579

La actualización, que ocupa un total de 711.91 MB, vendrá con el número de firmware N950FXXU5CRHA y el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre. Aún no sabemos su fecha concreta de llegada a nuestro país, pero teniendo en cuenta que se ha dejado ver en Francia, parece que no tardará mucho.

Vía | Android Authority

En Xataka Android | Los Samsung Galaxy Note 8 españoles reciben Android 8.0 Oreo: novedades y cómo actualizar

En Xataka | Samsung Galaxy Note 8, primeras impresiones en vídeo: S Pen y doble cámara como principales reclamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio