El Xiaomi Mi A1 empieza a recibir Android Pie beta, y llega con app de radio FM

El Xiaomi Mi A1 empieza a recibir Android Pie beta, y llega con app de radio FM

Publicidad

Según recoge FoneArena, el Xiaomi Mi A1 ya está enviando la actualización a Android Pie a una lista cerrada de beta-testers. Esta llega después de que tanto Mi A2 como Mi A2 Lite también hayan empezado a recibir su ración de tarta.

Antes de que masacres el botón de buscar actualizaciones en tu Mi A1, ten en cuenta que esta primera versión está siendo enviada a beta-testers, por lo que todavía podría pasar algo de tiempo antes de que se envíe de forma oficial. Para los más osados, hay un link de descarga.

Vaya, vaya, aquí sí hay radio

La actualización ocupa 1 GB, incluye los parches de seguridad de diciembre e incluye todas las novedades de Android Pie como la batería adaptativa, aunque quizá lo más curioso es que se incluye una app para escuchar la radio FM.

A pesar de disponer de todo el hardware necesario, el Xiaomi Mi A1 no incluye aplicación de radio por lo que el único modo de hacer uso de la función era mediante era mediante un test, lo cual no era muy cómodo. Desde entonces se ha actualizado a Oreo 8.0 y luego a Oreo 8.1, y en ninguna de esas ocasiones se incluía la app de la radio, que llegaría ahora con Android Pie: a la tercera llegal a vencida.

Por ahora no hemos podido probar Android Pie en el Xiaomi Mi A1, aunque por lo que podemos apreciar en las capturas de pantalla, parece una app de radio normal y corriente, fácil y sencilla. Esperemos que siga ahí cuando la actualización sea oficial.

Vía | FoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio