Google rebaja el Pixel C a 299 euros

Google rebaja el Pixel C a 299 euros

Publicidad

La Google Pixel C es una tablet que ya tiene un par de años a sus espaldas pero en su día representó el máximo exponente de tablets con Android fabricada por Google al completo. Estamos ante un producto con un diseño premium, una pantalla excelente y unas características que aunque hayan pasado un par de años siguen siendo muy competitivos, más si tenemos en cuenta que ha habido muy poca innovación en el campo de las tablets Android.

La Pixel C estaba disponible en la Google Store por un precio de 499 euros para la versión de 32GB y 599 euros para el de 64GB. Su teclado se vende por separado a un precio de 169 euros. Ahora esto ha cambiado. El teclado mantiene su precio pero Google ha decidido rebajar sustancialmente el precio del Pixel C para intentar que siga siendo competitiva.

Las tablets Android necesitaban una rebaja así

La versión de 32GB de la Pixel C está disponible por 299 euros, mientras que la versión de 64GB sube a 349 euros.

Estamos ante una tablet con pantalla de 10,2 pulgadas con resolución 2560 x 1800 píxeles, procesador NVIDIA X1, 3GB de RAM, 9000mAh de batería, unas dimensiones de 242 x 179 x 7mm, un peso de 517g, cámara de 8 y 12 megapíxeles, altavoz estéreo y USB tipo C. Y más importante si cabe, con actualización a Android 8.0 Oreo.

Pixel

Aquellos interesados ya podéis acudir a la Google Store para haceros con una tablet premium que por 299 euros sí puede rivalizar con las Galaxy Tab S2 (369 euros) o Huawei MediaPad M3 Lite (299 euros) que están disponibles hoy en día.

El modelo de 32GB actualmente marca como agotado, así que parece que es una oferta para finalizar sus existencias. ¿Creéis que vale la pena comprar una tablet Android como el Pixel C? Sin duda un movimiento curioso por parte de Google para un dispositivo que creíamos abandonado.

Más información | Google Store
En Xataka Android | Pixel C, la productividad llega a los tablets

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio