Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android

Publicidad

El nuevo YouTube para Android ya ha llegado a todo el mundo. Tras un lanzamiento escalonado de casi dos semanas, ya han activado su nueva interfaz y sus novedades a todos los usuarios.

Una de sus novedades es que por primera vez en dispositivos móviles podemos cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos de YouTube, característica que llevaba años disponible en sitio web del popular portal de vídeos. Ahora podrás reproducir sus vídeos a cámara lenta o super rápida.

Cambiar la velocidad de reproducción nos puede ser muy útil dependiendo del vídeo que estamos visualizando. Nos permite ralentizar un vídeo para ver con más detalle una determinada escena, como por ejemplo un tutorial de un montaje o el gol de un partido de fútbol, o bien acelerar un vídeo para verlo completo en la mitad de tiempo, o hasta que encontremos esa escena que estábamos buscando.

Velocidad de reproducción

Cambiar velocidad de reproducción YouTube

Cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo es muy sencillo. Tan sólo tenemos que tocan en el vídeo para acceder a sus controles y pulsar los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha para acceder al resto de opciones de vídeo. Allí tendremos que ir a Velocidad de reproducción y seleccionar alguna de las velocidades que nos ofrecen: para ralentizar los vídeos tenemos las velocidades 0.25x, 0.5x y 0.75x, y para acelerarlos las velocidades 1.25x, 1.50x y 2x. En cualquier velocidad también se escuchará el audio.

En Xataka Android | YouTube ya permite reproducir contenido en HDR en los Galaxy S8/S8+

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio