Link Bubble nos dice adiós: el equipo de Brave lo abandona por problemas técnicos

Link Bubble nos dice adiós: el equipo de Brave lo abandona por problemas técnicos

Publicidad

Se acabó la telenovela de Brave Software, Brave y Link Bubble. Link Bubble, el popular navegador de burbujas flotantes desarrollado originalmente por Chris Lacy, creador también de Action Launcher, fue comprado por Brave Software y por un breve perido de tiempo renombrado a Brave. Más tarde recuperaría su nombre original, y Brave sería un navegador separado. Ahora Link Bubble se ha eliminado de Google Play.

Según el comunicado de Brave Software, aunque la idea original era desarrollar encima de Link Bubble, varias limitaciones técnicas de Android y el modo en que gestiona el renderizado de páginas web en segundo plano han supuesto un reto insalvable para continuar desarrollando Link Bubble. En su lugar, prefieren concentrarse en su navegador principal, y más convencional, Brave.

Hasta siempre, Link Bubble

Si quieres seguir usando Link Bubble, eres libre de hacerlo. Si lo tienes instalado, seguirá funcionando como hasta ahora, y si no, siempre te puedes descargar su APK desde APKMirror y GitHub. De hecho, el código fuente de Brave Browser está disponible en GitHub, así que si quieres puedes incluso crear tu propia versión o seguir mejorándolo.

Linkbubbla Link Bubble en 2014

Entre los usuarios no ha habido mucha sorpresa, pues Link Bubble apenas se actualizaba desde que fuera comprado por Brave Software. LinkBubble fue un navegador pionero y revolucionario en su época, pero en la actualidad hay varias alternativas como FlyperLink o Flynx que te ofrecen una funcionalidad similar, con un mejor rendimiento y menos errores.

Más información | Brave Software
En Xataka Android | Brave es ahora Link Bubble, otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio