Adiós Prime Day, hola Cazando Gangas: te traemos las mejores ofertas en móviles y accesorios Android

Adiós Prime Day, hola Cazando Gangas: te traemos las mejores ofertas en móviles y accesorios Android

Publicidad

Esta semana la empezamos fuerte con muchas ofertas del esperado Prime Day de Amazon, pero la verdad es que en lo que respecta a dispositivos móviles, la fiesta de los descuentos del gigante de la venta online nos dejó algo fríos. Como cada semana, en Xataka Android hemos estado indagando para traeros las mejores ofertas del mundo Android. Preparaos porque este Cazando Gangas trae descuentos en supermóviles como el Galaxy S8, el LG G6 o el OnePlus 5. ¡Allá vamos!

Smartphones Android en oferta

  • LETV LeEco 2: empezamos con el gama media de LeEco, un terminal muy capaz que cuenta con Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad, cámara dual y pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. Esta semana te puedes hacer con él por sólo 105.72 euros en Gearbest usando el cupón FTLETV.

  • Bluboo S1: la fiebre del diseño sin marcos se ha extendido por China y marcas como Bluboo quieren ofrecer su propia versión del Mi Mix. El Bluboo S1 está por 140.97 euros en Gearbest.

  • OnePlus 5: el flagship killer del año acaba de llegar al mercado y ya está rebajado en Gearbest, concretamente a 441.42 euros en la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Oneplus 5
  • Xiaomi Mi 5c: el primer móvil de Xiaomi con procesador de fabricación propia también está de rebajas en Gearbest. Por 182.38 euros te llevarás un gama media muy interesante con pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, cámara doble, 3 GB de RAM y un fondo de 64 GB.

  • Xiaomi Mi 6: el flagship de la marca china también se cuela en nuestra selección, de nuevo de la mano de Gearbest, donde podrás hacerte con el modelo negro con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad por sólo 405 euros usando el código HFMi64G.

  • Xiaomi Mi Max 2: hace poco lo analizamos en Xataka Android y ahora grandullón de Xiaomi recibe un jugoso descuento gracias a Gearbest. Si usas el cupón Max24HJ te saldrá por 211.50 euros.

  • Huawei Mate 9: otro móvil de gran formato que llega con descuento gracias a la tienda online china. Usando el código MateH4G podrás tener el Mate 9 de Huawei por 414.11 euros.

  • Honor 8:ya ha sido relevado por el Honor 9, pero sigue siendo un terminal muy completo y equilibrado, sobre todo ahora que lo tenemos en Amazon por solo 299.90 euros.

  • Samsung Galaxy S8: el buque insignia de Samsung no es precisamente barato, pero como es costumbre, pasados unos meses tras el lanzamiento, su precio empieza a bajar. En Amazon ya está por 690 euros.

  • LG G6 Dual SIM: con el LG G6 sucede un poco lo mismo, pero en este caso los descuentos son más contundentes. La versión Dual SIM ya se puede conseguir en eBay por 383 euros.

  • Samsung Galaxy S7 edge: aquí pasa un poco como con el Honor 8, es un modelo del año pasado pero sigue siendo un móvil muy completo y las ofertas para hacerse con él le suman todavía más atractivo. Lo tienes en eBay por 399 euros.

  • Samsung Galaxy A3 2017: es el más compacto de su gama, pero no por ello renuncia a características tan interesantes como el lector de huellas o su diseño resistente al agua. En nuestro análisis ya dijimos que la pega del Galaxy A3 2017 es el precio, pero ahora que está a 209 euros nos parece una opción a tener muy en cuenta.

Accesorios Android en oferta

  • Samsung Gear S2 Sport: el reloj deportivo de Samsung está por 139 euros en The Phone House, un descuento de 50 euros de descuento sobre su precio habitual.
Yi Action
  • Yi Action: la cámara de acción más sencilla de Xiaomi baja de precio en Amazon, por sólo 69.99 euros tienes una alternativa interesante a las GoPro.

  • Gamepad Bluetooth IPEGA: los juegos móviles cada vez son más completos, pero pueden resultar incómodos de manejar a través de la pantalla táctil. Usar un Gamepad es una buena solución y este está de oferta en Gearbest por sólo 12.33 euros con el cupón IPEGAES.

  • Mi Powerbank 5.000 mAh: cerramos nuestra selección con la batería externa de Xiaomi en su versión de 5.000 mAh, que debería ser suficiente para cargar el móvil un par de veces. Se queda en 16.95 euros en eBay.

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Android Foundry

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio