Cazando Gangas: Google Pixel 3 XL, Galaxy S9, Mi A2 Lite, Huawei P20 Pro y más con grandes descuentos

Cazando Gangas: Google Pixel 3 XL, Galaxy S9, Mi A2 Lite, Huawei P20 Pro y más con grandes descuentos

Publicidad

Como cada viernes, aquí os traemos una nueva edición de nuestro Cazando Gangas, el recopilatorio semanal de ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones, algunas gratis y otras rebajadas, para que podáis invertir sabiamente vuestro dinero. Si queréis, por supuesto. Una edición que trae algunas ofertas jugosas con el MWC a la vuelta de la esquina. Y con San Valentín. No nos hemos olvidado.

El recopilatorio de ofertas de esta semana llega con algunos productos más que interesantes, como el Mi MiX 3 de Xiaomi, o como el Samsung Galaxy S9. O como el Xiaomi Mi A2 Lite, un teléfono que es considerado por muchos como "suficiente" pero que ofrece más de lo que podamos pensar. Todo eso, y algo más, en el siguiente listado de ofertas. Date un paseo a ver qué encuentras.

Móviles Android en oferta

Galaxy A7
  • Xiaomi Mi MIX 3: empezamos con uno de los platos fuertes de Xiaomi, con su Mi MIX 3 no sólo sin marcos sino también con el mecanismo de pantalla desplegable. Un pequeño gesto y adelante cámara frontal. Un buen terminal no sólo en diseño sino también en rendimiento, y que desde Gearbest nos llega por 460,19 euros, aunque tendremos que usar el código GBMP0OI9U. Y si nos damos prisa, en TuImeiLibre está por 440 euros.

  • Samsung Galaxy S9: si vamos a comprarnos un Samsung, ¿por qué no meternos en uno de los mejores modelos que han puesto en circulación en el último año? El Galaxy S9, en color negro y con doble SIM, se deja caer desde TuImeiLibre a un precio de 499 euros. Date prisa porque son unidades limitadas.

  • Xiaomi Mi 8 Lite de 128GB: y tenemos por aquí a otro Xiaomi, en este caso el hermano pequeño del Mi 8 que llega en su versión con 6GB y 128GB de almacenamiento. Un teléfono con el Snapdragon 660 para competir de tú a tú con el Mi A2, aunque con MIUI como capa recubriendo Android. De nuevo desde Gearbest, podemos hacernos con él por 238,94 euros si usamos el código GBMPPS8J.

  • Samsung Galaxy A7 2018: uno de los últimos teléfonos de Samsung, con su triple cámara a la espalda y una potencia considerable para tratarse de una gama media. Un teléfono distinto que puede ser nuestro si queremos hacernos con él en Amazon, donde aparece a un precio de 254,91 euros.

  • Huawei P20 Pro: y con 128GB de almacenamiento interno. El P20 Pro, el culpable de la moda de las triples cámaras en los teléfonos, y uno de los mejores móviles para fotografía que podemos comprar aún a día de hoy, cuando casi se va a cumplir un año desde su lanzamiento. Directo desde TuImeiLibre, por 499 euros. De nuevo, unidades limitadas, date prisa.

Mi A2 Lite
  • Xiaomi Mi A2 Lite: y cerramos el paso por Xiaomi con el Mi A2 Lite, uno de los "pequeñines" de su catálogo que no lo es tanto, y que ofrece una batería envidiable para su precio. Sobre todo cuando se pasa por Gearbest a 168,14 euros con el código GBMPMKIU7. Ojo, que es la versión con 4GB y 64GB.

  • Pixel 3 XL: el gigante de los últimos teléfonos de Googlepixel-, con una cámara trasera pero con uno de los mejores desenfoques que podemos encontrar a día de hoy en el panorama móvil. Lo tenemos en eBay a un precio de 795,52 euros, y aunque la entrega puede tardar unos cuantos días, la espera merecerá la pena.

  • Huawei Mate 20 de 128GB: otro de los pesos pesados de Huawei, en este caso sin el equipo fotográfico Pro pero con toda la potencia de la última generación de procesadores de la casa. Con 128GB a bordo para almacenar todo lo que queramos, desde TuImeiLibre aparece por 529 euros con unidades limitadas.

Accesorios y tablets rebajados

Honor Band 3
  • Proyector Mijia MJJGTYDS02FM: si estás buscando un proyecto que poder llevar contigo a donde quieras para convertir cualquier pared o sábana en un cine, el Mijia MJJGTYDS02FM puede ser una buena solución. Una gran calidad, distribución de Xiaomi y 460,19 euros en Gearbest con el código de descuento 0CN3IIFNGO

  • MicroSDXC Sandisk de 64GB: las tarjetas de memoria, tan útiles cuando hacen falta y tan lejos cuando no las tenemos cerca. Una buena forma de estirar el almacenamiento de nuestro teléfono móvil, y que siguen vigentes pese a que muchos modelos ya apuestan por borrarlas de su configuración. Hoy os traemos una de SanDisk de 64GB, que aparece en Amazon a un precio de 12,07 euros. Daos prisa.

  • Honor Band 3: pulseras de actividad a buen precio, un gran regalo ahora que tenemos celebraciones a la vuelta de la esquina. En esta Honor Band 3 tenemos sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y un sensor IR que detecta cuándo la llevamos puesta. Podemos hacernos con ella en eBay a un precio de 22,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Templar

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio