Cazando Gangas: las rebajas llegan con un LG G6 por menos de 400 euros y el Honor 7X a 232 euros

Cazando Gangas: las rebajas llegan con un LG G6 por menos de 400 euros y el Honor 7X a 232 euros

Publicidad

Enero es el mes de las rebajas y si los Reyes Magos o Papá Noel te han dejado dinero en Navidad, ahora es el momento perfecto para decidir cómo gastar el dinero. Si estabas pensando en renovar tu móvil o en comprar algún accesorio para darle más vidilla, hay ofertas muy buenas estos días para comprar Androids que en 2017 han sido un éxito.

Tenemos gama altas que ya están a precios muy atractivos, los que son más modestos siguen bajando de precio y ojo porque tenemos uno de los últimos móviles que hemos analizado en Xataka Android rebajado de manera bastante sustancial. Un mix con un poquito de todo para poneros más difícil en qué invertir el dinero de las rebajas este año.

Móviles Android en oferta

Honor 7X
  • Honor 7X: lo analizamos hace poco en Xataka Android y justo señalábamos el precio como uno de los puntos negativos. Ahora que está a 232,99 euros en Amazon se convierte en una alternativa muy sugerente a otros móviles con un precio alrededor de los 250. Diseño excelente, batería duradera y una cámara que no es perfecta pero da buenos resultados.
  • Xiaomi Redmi Note 4: uno de nuestros terminales de entrada favoritos del año pasado. Por 129 euros con el cupón blnote4 es difícil encontrar mejor rendimiento y especificaciones por ese dinero. Es la versión global por lo que podréis usarlo con la red 4G de vuestro operador sin problemas.
  • LG G6 Blue: el primer tope de gama de LG en 2017 ya ha roto la barrera psicológica de los 400 euros. Por 396,75 euros nos llevamos un teléfono con buenas prestaciones, un diseño muy cuidado y una doble cámara competente. Es difícil encontrar un mejor móvil a ese precio.
  • bq Aquaris V Plus: bq también se ha apuntado a las rebajas y en Amazon tenemos a uno de sus mejores móviles actualmente por 249 euros. En la tienda oficial de bq lo tenéis por 20 euros con la opción de poder financiarlo a 3 meses sin intereses.
  • Xiaomi Mi Mix 2: si nos van los móviles potentes y con marcos muy finos. Mucho ojo a este flagship de Xiaomi y sus 388 euros con el cupón mix2gjb en GearBest. Es versión global pero ojo con las aduanas porque el precio se puede disparar.

Accesorios rebajados

Xiaomi Amazfit
  • Yi Action 1080p: si te has propuesto para 2018 hacer más ejercicio y vivir aventuras, puedes grabar todas tus peripecias con esta cámara de acción. Es muy básica pero si no estás seguro de darle mucho uso, es mejor invertir 39,99 euros para saber si va contigo. Buena calidad, resolución Full HD y un buen modelo para empezar.
  • Tarjeta microSD SanDisk Ultra 128GB: ampliar la memoria de nuestro móvil siempre es una buena idea y con esta tarjeta de SanDisk con 128GB de capacidad a 39,90 euros es ideal: perfecto para meter música, vídeos o incluso configurarla para instalar aplicaciones en ella. Revisad primero si vuestro Android es capaz de leer microSD de este tamaño.
  • Batería externa de 10.000 mAh: tener una batería externa me parece un complemento fundamental. Aunque no la llevemos siempre con nosotros, cuando cuesta 9,99 euros resulta muy difícil no hacerse con una. Con 10.000 mAh tenemos para cargar entre tres y cuatro veces nuestro móvil Android. Útil para los viajes o para alargar un poco el día si nuestro móvil ya tiene una autonomía justita.
  • Altavoz Bluetooth Tronsmart: tanto si nos gusta escuchar música en casa o en exteriores cuando estamos con amigos, este altavoz de Tronsmart es un buen accesorio para amenizar fiestas. Por 46,99 euros, antes costaba 79,99, es una auténtica ganga.
  • Xiaomi Amazfit: volvemos a los propósitos del año. Si el ejercicio está entre ellos, con el Amazfit se Xiaomi podrás tener un reloj discreto, capaz de contar tus pasos y motivarte para hacer más ejercicios. Lo encontrarás por 79,52 euros con el cupón MIWATCH en Gearbest.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Poco Eco
  • Adventures of Poco Eco: uno de los juegos más relajantes y bonitos que hay para Android. En esta aventura disfrutaremos con calma de cada escenario mientras vamos avanzando superando todo tipo de obstáculos. Divertido, bonito y perfecto para desconectar. Está en Google Play a 1,19 euros en vez de a los 3,19 euros habituales.
  • Liquify Walls: si tienes un móvil con pantalla OLED, esta aplicación te gustará. Se trata de un pack de fondos pensados para este tipo de paneles que combina el negro absoluto con manchas de color abstractas. Por 0,79 euros es un complemento perfecto para tu Android.
  • S8 UI pack de iconos: Si usáis un launcher que permita personalizar los iconos, aprovechad para descargar gratis, antes costaba 0,99 euros, este pack que se inspira en el estilo de la interfaz del Samsung Galaxy S8.
  • The Dweller: acabamos nuestra lista de recomendaciones con un juego de puzzles que nos propone ser el monstruo. Una idea original y muy divertida. ¿A quien no le gusta la idea de fastidiar a un puñado de exploradores de tumbas aspirantes a ser Indiana Jones? Lo encontraréis por 0,99 euros en vez de los 2,49 euros que cuesta normalmente en Google Play.
Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio