Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8 Pro, Google Pixel 3 XL, Samsung Galaxy Note 9 y más con descuentos interesantes

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8 Pro, Google Pixel 3 XL, Samsung Galaxy Note 9 y más con descuentos interesantes

Publicidad

Como todas las semanas, llega el viernes y con él nuestro Cazando Gangas, esa sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles Android, accesorios para smartphones y, por supuesto, aplicaciones y juegos.

En esta edición tenemos, entre muchos otros, el Samsung Galaxy Note 9, el Xiaomi Mi 8 Pro, un montón de smartphones de Huawei y algunos wearables interesantes como la Xiaomi Mi Band 3. Presentaciones hechas, comenzamos.

Móviles Android en oferta

Mi 8 Pro
  • Samsung Galaxy S9 Dual SIM: aunque todo apunta a que dentro de poco tendrá un sucesor, el Samsung Galaxy S9 es un gama alta de 2018 que sigue rindiendo en condiciones. Tiene una pantalla de 5,8 pulgadas QHD+, 4 GB de RAM, procesador Exynos 9810 y 64 GB de almacenamiento. La versión Dual SIM la tienes por 499 euros en TuIMEILibre
  • Samsung Galaxy Note 9: otro terminal de Samsung que tiene una suculenta rebaja es el Galaxy Note 9. Recientemente actualizado a Android 9 Pie, el último Note tiene un panel de 6,4 pulgadas OLED QHD+, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un precio en eBay de 654,9 euros.
  • POCOPHONE F1: un viejo conocido en los Cazando Gangas semanales es el POCOPHONE F1, un gama alta metido en el cuerpo de un gama media que monta un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. La versión global puede ser tuya por 274,35 euros en Gearbest con el código GBMPPSH o 309 euros en TuIMEILibre.
  • Xiaomi Mi 8 Pro: otro tope de gama firmado por Xiaomi es el Mi 8 Pro, cuyas principales características, además de los 8 GB de RAM, 128 GB de memoria y procesador Snapdragon 845, son el lector de huellas bajo la pantalla y la trasera transparente. 460,20 euros con el código GBMPPSNJ es su precio en Gearbest.
  • Xiaomi Mi 8: si quieres un gama alta pero sin lector de huellas en la pantalla, puede que el Mi 8 te interese. Es muy parecido al anterior (6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, procesador Snapdragon 845) pero algo más barato: 380,54 euros en Gearbest con el cupón GBMPPS1.
  • Xiaomi Mi 8 Lite: si el Mi 8 es demasiado potente para ti y prefieres algo un poco más comedido en precio, el Mi 8 Lite es una opción a tener en cuenta. Incorpora una pantalla de 6,26 pulgadas FullHD+, 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 660, doble cámara y 64 GB de almacenamiento. La versión de 4/64 GB la tienes por 229 euros, mientras que la de 6/128 GB está por 269 euros, ambos en TuIMEILibre.
  • Xiaomi Mi A2: ¿prefieres un gama media con Android One? Sin problema, el Xiaomi Mi A2 se puede comprar en eBay por 179 euros. Viene con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y procesador Snapdragon 660.
  • Huawei P20 Pro: seguimos en China pero cambiamos de fabricante, llegamos a Huawei. Su gama alta del año pasado, el Huawei P20 Pro, que destaca sobre todo por su triple cámara trasera, se puede comprar en TuIMEILibre por 575 euros. Llega con 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Huawei Mate 20: ¿algo más actual con un diseño más moderno? Pues quizá te interese el Huawei Mate 20, que monta una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+, 4 GB de RAM, procesador Kirin 980, 128 GB de almacenamiento y triple cámara trasera de 12+16+8 megapíxeles. Puede ser tuyo por 569 euros en eBay.
  • Huawei Days en The Phone House: hasta el 26 de enero, The Phone House ha rebajado hasta 100 euros el precio de algunos terminales de Huawei. Tenemos el P Smart 2019 a 249 euros, el P20 Pro a 649 euros, el P20 Lite a 249 euros y algún que otro wearable como el Huawei Watch 2 4G por 279 euros. Puedes verlos todos en su web.
  • LG G7 ThinQ: nos vamos a Corea del Sur para hablar del LG G7 ThinQ, uno de los últimos gama alta de LG que monta un panel IPS de 6,1 pulgadas, Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Está a 359 euros en TuIMEILibre.
  • Rebajas en BQ Store: la firma BQ también lanzado una promoción por la cual bajan el precio de casi todo su catálogo. Estará disponible hasta el 31 de enero y algunos ejemplos son el Aquaris VS Plus a 189,90 euros, el Aquaris V a 199,90 euros o el Aquaris C a 129,90 euros. Puedes consultarlos todos en su web.
  • Google Pixel 3 XL: cerramos este apartado con el Google Pixel 3 XL, el último gama alta made by Google que destaca sobremanera en su apartado fotográfico. Tenemos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 845 y una única lente de 12,2 megapíxeles que nada tiene que envidiar a su competencia. Lo tienes a 805 euros en eBay.

Accesorios en oferta

Mi Band 3
  • Auriculares Bluetooth Mpow H1: empezamos la ronda de accesorios con los Mpow H1, unos auriculares de diadema Blueooth con opción a conexión por cable y con micrófono incorporado. También se puede usar con el ordenador. Lo tienes en Amazon por 28,04 euros.
  • Xiaomi Mi Band 3: seguimos con el último wearable de Xiaomi, la Mi Band 3. Poco se puede decir de esta pulsera que no se sepa ya: pantalla OLED táctil, 20 gramos de peso, resistencia IP68, 110 mAh de batería y un precio rebajado a 24,65 euros en eBay
  • Huawei Honor Band 4 Running: una muy parecida pero más enfocada al deporte es la Honor Band 4 Running. Tiene una pantalla de 0,95 pulgadas pOLED, 77 mAh de batería y es sumergible hasta 50 metros y mide el sueño enn 24,99 euros. La tienes en eBay por 24,99 euros.
  • Huawei Honor Watch: si las pulseras se te quedan cortas y buscas algo un poco más "reloj", el Honor Watch puede ser una buena opción. Tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, 178 mAh de batería, es compatible con iOS y Android y tiene un precio de 132,75 euros en Gearbest.

Aplicaciones Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio